lunes, 14 de marzo de 2016

SIRA

Hola chicos, hoy os voy a presentar a mi niña:


voy a presentar y hablar de mi querida sira, cuidado es muy peligrosa!!! jejeje
Es un american bully, esta considerada perro potencialmente peligroso pero bueno eso dicen que esta considerada no que lo sea. Mi perrita es lo mas bueno que hay, que de buena es tonta, es cariñosa y llega a ser hasta pesada, aunque veces la pesada soy yo, la pobre se deja hacer de todo. le encanta ir a la playa y no se separa de su pelota, y ami me encanta jugar con ella se lo pasa pipa. es el primer perro que he tenido y la verdad que estoy super contenta. con esto quiero decir que no hay perros peligrosos hay dueños malos que no lo educan bien o que simplemente lo quieren para peleas. Pero bueno desde que la tengo a ella mi vida es mas feliz hace dos añitos que me la regalaron y fue el mejor regalo que alguien me puedo hacer. aunque no es igual sacar a pasear, jugar, etc..a este tipo de razas porque sueles tener problemas simplemente por lo que le asignan desde que nacen, ami me da pena por ejemplo tenerle que poner el bozal porque es una perra muy noble que le encanta la gente y la verdad que la mayoria de las veces no se lo pongo porque se ahoga y lo pasa mal.
aqui os dejo un par de fotos y una de ellas de hace poco que cumplio 2 añitos mi gordita.




mami esta enamorada de sira->




sira esta enamorada de él






No hay comentarios:

Publicar un comentario